The Medical and Aesthetic College of Miami 

At Florida Medical College, we believe that with God all things are Possible. Here are at Florida Medical College our goal is to propose a different kind of education "Developing Character, Talents and Gift" in our students. Nothing makes us happier than seeing our students graduate and succeed in their chosen field, which is why we are determined to help you achieve your goals.

learn more

Florida Medical College

(305) 417-8316

Certificación de Flebotomía para Esteticista

Si usted es esteticista y está buscando incorporar nuevas técnicas en los tratamientos de envejecimiento de la piel mediante la aplicación de plasma rico en plaquetas (PRP) o plasma rico en fibrina (PRF), se requiere de poseer el adiestramiento y la certificación en Flebotomía para el manejo en la toma de muestra y de su procesamiento. El esteticista certificado en Flebotomía es de una gran ayuda para el médico estético, además de poder realizar tratamientos de este tipo con microagujas acorde al perfil de su licencia en USA. Para realizar estos tratamientos se necesita incorporar nuevos conocimientos y habilidades en el área de la flebotomía y la estética. En este curso tendrá la oportunidad de aprender técnicas de punción venosa y micro-colección en un entorno seguro y recibirá una preparación especial para el examen de certificación Nacional de flebotomía si así lo desea. Los esteticistas necesitan una certificación de flebotomía para recolectar y procesar una muestra de sangre y una licencia de estética para aplicar el procedimiento de plasma rico en plaquetas (PRP) como parte del tratamiento de rejuvenecimiento facial en la piel.

El curso de certificación de flebotomía de Florida Medical College le permite adquirir la experiencia necesaria para aplicar estos procederes y le entrena para trabajar tanto en el campo de la práctica médica como en la estética.

Requisitos:

. - Mayor de 18 años de edad. Poseer certificación de grado 12 (High School Diploma) o su equivalente.
. - Realizar la matrícula y cumplir con los requisitos establecidos.
. - Licencia activa de Facial Specialist, Cosmetology o de Full Specialist si reside en el Estado de la Florida. Solicitantes de otros países o Estados deben revisar las normas y regulaciones establecidas en su localidad.
. - Un requisito previo es el conocimiento sobre el funcionamiento del sistema de salud y de las medidas preventivas lo cual incluye información sobre VIH/SIDA y medidas en la de prevención del error médico. 
 
       
 
Para matricularse en linea puede seguir el siguiente enlace: