The Medical and Aesthetic College of Miami 

At Florida Medical College, we believe that with God All Things Are Possible, and we make every effort to propose a different kind of education Devoloping Character, Talents and Gift in our students. Nothing makes us better-off than seeing our students graduate and find accomplishment in their chosen field, which is why we work determinedly to help you achieve your goals.

Florida Medical College (305) 417-8316

Developing Character, Talents and Gift

Curso de Láser para Tratamiento de Onicomicosis

Laser Nail Fungus Certification

El tratamiento con láser en la infecciones producidas por hongos en las uñas es uno de los procedimientos mas efectivos para la curación de esta afección y su aplicación correcta ha ofrecido resultados excelentes. Algunos de estos resultados han sido comprobados en la práctica médica y aunque estos resultados han sido variables el denominador común es que la curación es efectiva y el promedio es que 8 de cada 10 pacientes son curados. La obtención de una mayor respuesta depende del protocolo de tratamiento, del tipo de láser usado y de las medidas de  protección del susceptible para evitar la reinfección.

En este curso de láser para el tratamiento de la Onicomicosis se incluyen las manifestaciones clínicas de la enfermedad, su diagnostico diferencial y la epidemiología de estas infecciones. Además se estudian las características microbiológicas de los tipos de hongos y sus manifestaciones clínicas. Se presentan los aspectos físicos del láser y la interacción del láser en los tejidos así como su acción sobre el agente infeccioso.

El Curso del Uso de Láser en el tratamiento de la Onicomicosis incluye los elementos necesarios para el diagnóstico, la epidemiologia y los protocolos de tratamiento. La experiencia de estos tratamientos demuestra la necesidad de aplicar medidas coadyuvantes que complemente la acción terapéutica del láser y facilite el control  de la reinfección en estos casos.

Temática:

  • Características epidemiológicas de la enfermedad
  • Anatomía de la uña
  • Diagnóstico y Tipos de infección
  • Física del Láser e interacción con los tejidos
  • Protocolos de Tratamientos
  • Medidas de Seguridad
  • Práctica con un  NdYag 1064nm

El curso del uso  láser en el tratamiento de Onicomicosis se ofrece una vez al mes o previa coordinación de un grupo no mayor de 6 participantes. Puede llamar para coordinación o información al 305-417-8316.

Requisitos: Este curso está dirigido a profesionales de láser, personal de enfermería, podiatras, médicos generales y otras profesionales autorizados según las regulaciones del Estado o país donde realicen su práctica profesional. En el caso del  Estado de la Florida se requiere poseer licencia activa y otros requerimientos. Favor llamar para recibir mayor información.