The Medical and Aesthetic College of Miami 

At Florida Medical College, we believe that with God all things are Possible. Here are at Florida Medical College our goal is to propose a different kind of education "devoloping Character, Talents and Gift" in our students. Nothing makes us happier than seeing our students graduate and succeed in their chosen field, which is why we are determined to help you achieve your goals.

Florida Medical College (305) 417-8316

Developing Character, Talents and Gift

Certificación en EKG

 

Certificación de Electrocardiograma Clases en Miami

Curso de Estética Facial y Corporal (Facialista)

El Florida Medical College ofrece curso para graduarse como Esteticista (Facialista) o Estética Facial y Corporal en Miami. El área de trabajo de un licenciado en estética abarca tanto el rostro como el cuerpo. De acuerdo a sus habilidades y talentos algunos prefieren dedicarse a la estética facial y otros a la estética corporal.

La realización de un facial profesional provoca una sensación grata y relajante en los clientes sometidos a las exigencias de la vida diaria y es un estímulo para el rejuvenecimiento de la piel. La capacidad profesional del esteticista le permitirá aplicar procedimientos que disminuyan los signos de envejecimiento visibles en el rostro de su cliente y le ayudará a disminuir su edad aparente, mostrando una piel limpia y reluciente que todos agradecen.

El graduado en el curso de estética facial y corporal puede dedicarse unicamente a desarrollar sus habilidades en la estética corporal donde su area de trabajo se especializa en la reducción de la celulitis y el contorneo de la figura, este tipo de trabajo es de gran demanda por cuanto mas del 95% de las mujeres tienen dificultades en estas areas.

El Programa del curso de Estética Facial (Skin Care) tiene una duración de 260 horas que incluyen actividades léctivas y prácticas y ha sido aprobado por la Comisión de Educación (Commission for Independent Education of Florida) y por el Board de Cosmetología del Estado de la Florida. 

El curso de ofrece en dos sesiones (Mañana, Tarde-Noche) en los horarios de 9am-2pm y de 6pm-10pm con profesores de larga experiencia y certificados en Florida.

El Programa de Estética de forma general incluye los siguientes aspectos:

  • Anatomía de la Piel y Lesiones Dermatólogícas básicas
  • Masaje Facial y Anatomía
  • Bacteriología, Esterilización e Higiene
  • Química y uso apropiado d e los productos en cosmetología (cosmecéutica)
  • Técnicas de Depilación
  • Regulaciones estatales en la práctica de la profesión
  • Etica Profesional y Administración y manejo del Salon
  • Aplicación Práctica de los conocimientos y realización de servicios estéticos 

Escuela de Estética en Miami

 

El graduado como facialista o esteticista se dedica al cuidado estético de la piel y una vez graduado tiene los conocimientos y habilidades necesarias para realizar tratamientos estéticos faciales y corporales.

Generalmente un facialista recién graduado puede crear su propio consultorio de forma individual pero lo más frecuente es que se incorpore a otros centros ya en funcionamientos.

Centros de estética mas populares son:

Spa médico

Peluquerías

Centros de Dermatología  

Areas recreativas o de relajación como los Spa situados en Hoteles y otros centros turísticos

Como escuela de estética el Florida Medical College ofrece cursos de superación a sus graduados y otros profesionales de la estética interesados en relacionarse con los conceptos y tecnologías mas reciente en este campo.