The Medical and Aesthetic College of Miami 

At Florida Medical College, we believe that with God All Things Are Possible, and we make every effort to propose a different kind of education Devoloping Character, Talents and Gift in our students. Nothing makes us better-off than seeing our students graduate and find accomplishment in their chosen field, which is why we work determinedly to help you achieve your goals.

Florida Medical College (305) 417-8316

Developing Character, Talents and Gift

Español

        CURSOS DE DIPLOMAS  

Estética Facial y Corporal

El Florida Medical College ofrece curso para graduarse como Esteticista (Facialista) o Estética Facial y Corporal en Miami. El área de trabajo de un licenciado en estética abarca tanto el rostro como el cuerpo. De acuerdo a sus habilidades y talentos algunos prefieren dedicarse a la estética facial y otros a la estética corporal.

 

El curso de electrólisis tiene una duración de 320 horas, de ellas 120 son teórica y 200 horas prácticas. El graduado debe optar por un examen estatal para obtener su licencia en caso que decida trabajar en el Estado de la Florida.      

El electrólogo es uno de los pocos profesionales que pueden realizar depilación con láser en Florida, para lo cual debe recibir un curso de 30 horas de Laser Hair Removal en una Escuela aprobada por el Consejo de Electrólisis (Electrolysis Council) en Florida.

 

ASOCIADOS EN CIENCIAS

Asistente Médico

El curso de Asistente Médico le proporciona al alumno el grado de Asociado en Ciencias y lo califica para desarrollar su trabajo como asistente principal del médico ya sea en un consultorio, en una clínica médica o en un Hospital. Nuestros graduados reciben preparación además para poder trabajar en un Spa médico o en una consulta de Dermatología.

 

 

MASAJE TERAPÉUTICO

Este curso tiene uina duración de aproximadamente 9 meses y prepara al graduado para realizar el examen de certificación como licenciado en Masaje Terapéutico para poder desarrollar sus actividades como masajista licenciado en la Florida. 

 

 

 

 

Técnico en Farmacia.

 

Es un curso con grado de asociado en Ciencia y el graduado debe optar por un examen estatal para obtener la licencia en el Estado de la Florida. Tiene una duracion de 1300 horas aproximadamente 10 meses. El graduado puede trabajar en Farmacias, pero también en centros de producción de fármacos o en Clínicas dedicada a los ensayos clinicos o trabajos de campo (Clinical Site)